Area de Socios  

   

Estadisticas Website  

183185
HoyHoy36
AyerAyer45
Esta SemanaEsta Semana134
Este MesEste Mes729
TotalesTotales183185
Statistik created: 2019-07-17T15:20:57+02:00
   

PURITO, NIBALI E IZAGUIRRE CORRERÁN EN EL NUEVO EQUIPO BAHRAIN-MERIDA

Joaquim `Purito´ Rodríguez correrá con el Bahrain-Merida en 2017

El ciclista catalán Joaquim Rodríguez, que tenía previsto retirarse al final de la presente temporada, prolongará su carrera en el equipo Bahrain-Merida, que así lo ha informado y por el que ha fichado para el año 2017 tras recibir una oferta ante la que le ha resultado "imposible" resistirse.
"El equipo Bahrain-Merida me ha presentado un proyecto muy interesante. Mi decisión de retirarme del ciclismo siempre ha sido firme, pero el equipo me ha asegurado que con ellos me sentiré cómodo y motivado", explica el ciclista catalán.
"Eso es lo que me ha convencido para seguir en activo una temporada más. Me han propuesto además seguir en el equipo en 2018 dentro del cuadro técnico", agrega Purito, que compartirá equipo con el italiano Vincenzo Nibali y su compatriota Ion Izagirre.
"Ha sido imposible resistirme", escribió además Purito en su espacio en
Twitter.
Purito Rodríguez (12-05-1979, Barcelona) anunció en el Tour de Francia, en la etapa de Andorra, que este año iba a colgar la bici como profesional y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dijo que la prueba olímpica en ruta era su último gran reto. Terminó corriendo en Il Lombardía y la Milán-Turín, cumpliendo el deseo de su equipo y ahora ha anunciado su continuidad un año más en el Bahrain-Merida.

ION IZAGIRRE CORRERÁ LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El ciclista guipuzcoano Ion Izagirre ha firmado contrato con el nuevo equipo Bahrain-Merida para las dos próximas temporadas, 2017 y 2018, según anunció este miércoles la formación en un comunicado.  Izagirre, de 27 años de edad, dio el salto al profesionalismo en 2010 con el equipo Orbea y posteriormente militó en las filas del Euskaltel-Euskadi y Movistar Team. Consiguió su primera victoria en la Vuelta a Asturias de 2012 y desde entonces ha ido completando un palmarés que incluye el Campeonato de España de ruta de 2014 y el de contrarreloj de 2016, así como la general de la Vuela a Polonia de 2015 y etapas en la Vuelta a Suiza, el Tour de Francia y el Tour de Romandía (2016).  "Estoy deseando conocer al resto de compañeros del equipo Bahrain-Merida. Desde el día que me enteré de que estaban interesados ​​en mí, y viendo que el equipo iba ganando fuerza, me gustó la idea de formar parte de este equipo cada vez más. Es un gran reto para mí y estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros para alcanzar nuevas metas", comenta Ion Izagirre.

EFE · 20/10/2016 http://www.esciclismo.com/

   

Patrocinadores

   

   
© Btt Los Dolmenes